Los mejores cursos de finanzas en Internet

Cursos de finanzas en Internet; Aprender sobre administración y economía no es fácil para algunas personas en particular, por lo que necesitan cursos de finanzas en línea. Los expertos los guían en ellos, permitiéndoles a todos adquirir los conocimientos esenciales sobre economía y negocios, incluso aplicándolos al nivel personal.

Existen muchos de estos cursos en la web, unos mejores que otros, que generan un amplio catálogo de opciones para cualquier interesado. Aquí procederemos a nombrar a los más importantes, tanto por los entes que los imparten como los temas que gestionan y enseñan.

Cursos de finanzas en línea más populares y reconocidos.

1.   Finanzas Personales, Universidad Nacional Autónoma de México.

Este es uno de los mejores cursos de finanzas en línea, el mismo está dirigido a cualquier persona interesada en mejorar el manejo de recursos financieros personales, determinando qué tipo de proyectos realizar y evitar; Cursos de finanzas en Internet

Los contenidos que se manejan son principalmente a la realización de planes de tipo económico o financiero de interés o tipo personal. Trata el tema de créditos y el cómo utilizarlos, tomando las decisiones correctas y pertinentes con las inversiones, los ahorros y préstamos.

2.   Curso de Comprensión de la gestión de las finanzas públicas, ofrecido por SOAS University of London.

A pesar de ser un curso de finanzas en línea en inglés, es excelente para conocer cómo los gobiernos manejan y administran todo el dinero público.

Su programa de formación menciona cómo los entes e instituciones gubernamentales adquieren y manejan el dinero para realizar todos los gastos públicos. También trata sobre los reportes de esta administración de recursos a la ciudadanía, como un factor muy importante de la inversión social.

3.   Introducción a la Contabilidad Financiera, ofrecido por la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra; cursos de finanzas en Internet

Dentro de los cursos de finanzas en línea, es tiene como propósito principal de formación enseñar todos los fundamentos básicos y necesarios en lo que se denomina como “lenguaje de negocios”. Cursos de finanzas en Internet.

En su programa se refieren a cómo realizar las transacciones y registrarlas, además de conocer todo lo que es un balance general. También explican sobre lo que es la contabilidad, logrando que el estudiante pueda realizar informes financieros con todos estos aspectos antes mencionados.

  1. Curso de Gestión de Riesgos en la Economía Global, dictado por el SOAS University of London.

El idioma que maneja es el inglés, y trata sobre la administración de riesgos en la economía del mundo y su mercado.

Dentro de los contenidos manejados se encuentra el cómo valorar las opciones de inversión en el mercado y su gran impacto global. Hablan sobre innovaciones en dicho mercado, qué se espera para el futuro y todos los peligros venideros relacionados con el sector bancario.

5.   Kit básico (para evitar los errores más frecuentes) de finanzas, Universidad Autónoma de Barcelona; cursos de finanzas en Internet

Propone enseñar a las personas cómo evitar los fraudes y engaños que suelen ocurrir en los aspectos de las finanzas y economía.

El programa define lo que es un presupuesto, cómo utilizarlo y saber todas sus características principales para cualquier gestión personal o empresarial. Habla sobre las deudas, la planificación financiera y también sobre los pasos a seguir para proteger todos los bienes y patrimonios personales.

6.   Por último, nombraremos al Curso de prosperidad global más allá del PIB, siendo ofrecido esta vez por la UCL (University College London).

Uno de los mejores cursos de finanzas en línea, tiene como propósito hacer entender al estudiante las diversas posibilidades que existen para crear una mejor economía dirigida al mundo.

Tiene como base fundamental la prosperidad económica y los roles económicos de las personas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *