¿Cuáles son las mejores apps de finanzas personales?

Dado que el mundo se encuentra abrazado por la tecnología, las apps de finanzas personales son una de las tantas cosas ha generado. Estas permiten que desde un dispositivo móvil pueda darse el manejo de los recursos financieros personales que se han invertido o ahorrado.

Todas las apps de finanzas personales se destacan por la disposición continua que puede dárseles en cualquier momento desde un dispositivo móvil. Para ello, es importante saber cuáles son las mejores y más relevantes en el mundo del manejo de las finanzas de carácter personal.

Las apps de finanzas personales más recomendables.

1.       DollarBird:

Es una de las apps de finanzas personales que permite manejar de forma personalizada el ingreso y egreso monetario. Su sistema funciona en base a un calendario que servirá para programar los movimientos de una fecha correspondiente, encontrándose disponible en iOS y Android.

2.       Fintonic:

Esta app permite el registro de los movimientos en cuentas y tarjetas, realizando un balance de saldo disponible y gastado. Así mismo, posee un asistente personas que brinda consejo para saber cómo disponer de las finanzas, siendo gratuita y disponible para iOS y Android.

3.       MoneyWise:

Con esta app de finanzas personales puede hacerse conversión de divisas, encontrándose disponible solo en dispositivos Android. Así mismo, realiza un registro diario de los gastos y así ayuda a saber los movimientos para no gastar más de la cuenta.

4.       Spendee – apps de finanzas personales

Puede personalizarse y establece categorías de gastos e ingresos, incluyendo recordatorios de alertas para que el gasto no sea tan grande. Esto lo hace usando gráficos y tablas que ayudan a conocer las finanzas de forma visual y es gratuita para usuarios Android.

5.       Coinch:

Esta app se encuentra orientada al ahorro, pues en ella se observan consejos para ahorrar y alcanzar metas programadas. También es posible que se genere un ahorro con distintas personas para un proyecto común y otorga premios al cumplir las cifras establecidas.

6.       Money Manager – apps de finanzas personales

App de finanzas personales ordena las finanzas por medio de gráficos visuales, exportando los datos para mayor seguridad. Se encuentra disponible para Android y con ella también pueden hacerse presupuestos para gastos específicos.

7.       Whallet:

Permite sincronizar las finanzas con cualquier entidad bancaria, obteniendo también resúmenes económicos de manera organizada como se hayan dado. Se encuentra disponible para Android y su uso es muy sencillo y rápido con el manejo de los gráficos.

8.       Toshl Finanzas- apps de finanzas personales

Es una app de finanzas personales que las administra a diario, teniendo un gran presupuesto por mes, semana o día. Todo esto siempre depende de las necesidades y es posible exportar los datos a un documento desde el dispositivo iOS o Android.

9.       Settle Up:

se encuentra disponible para iOS y Android y es muy usada al momento de tener finanzas grupales. En ella se muestra una tabla de pagos realizados por las personas que son parte de ahorro y así podrá saberse quién utilizó parte del dinero.

10.   Bloomberg Bisiness:

Se encuentra gratuita para iPad y Android, ofreciendo noticias internacionales para inversores con sus respectivos cambios. Es muy usada por inversores de la bolsa, pues ayuda a analizar los gráficos de inversiones de empresas que sean de interés personal.

Todas estas aplicaciones desean ayudar a sus usuarios a mantener un control de sus finanzas de la mejor manera posible y accesible. Por ello se toma en cuenta el punto de convergencia que todas poseen al ser de fácil acceso y uso en los dispositivos móviles.

Si se requiere usar alguna app de finanzas personales, en este listado se pueden conseguir las mejores para el buen manejo de las finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *